domingo, 26 de julio de 2009

OS LO ADVERTÍ : MOMENTOS DE ACCIÓN DE LEWIS HAMILTON (Y DE SU PADRE) II


Anduviera yo viendo la celebración de la selección española y suplicando porque don Luis Aragonés se quede en la selección y siga torturando a Raúl y Guti cuando vi en la página web del Marca una noticia que me llenó de felicidad a la vez que de vergüenza ajena y, debo reconocerlo, de un pelín de lástima. He aquí un top five con cinco momentos magistrales del gran Lewis.


5. Lewis Hamilton recibe un Drive Trought

Salía el 13º después del daltonismo y posterior sodomía a Raikkonen en Canadá Lewis Hamilton fue sancionado con 10 puestos y salía el 13º. Tras una normalita salida Lewis Hamilton se quedó bloqueado tras Vettel, ¿cúal fue su solución? Saltarse una curva para adelantarlo. El resultado estaba claro: Drive Trought. ¿cúal fue la reacción de Lewis? Ponerse a llorar e inventarse una conspiración de la FIA en su contra (si, si, no es broma) diciendo que quieren perjudicar a Mclaren. Véase este siniestro video en que se defiende la teoría de la conspiración (si, si, sigue sin ser broma) y como elogian la extraordinaria remontada de Hamilton, ¡DEL 13º AL 10º! Enorme.

http://es.youtube.com/watch?v=XyMIHdQiH7s


4. Lewis Hamilton hace el cafre en Malasia

Sesión de calificación, Lewis Hamilton da una vuelta decente y se coloca tercero, entonces pensó: “bueno, ahora me paro aquí en medio y el que no pueda pasar que se las apañe”, de forma que jodió las vueltas rápidas de Heidfeld y de Alonso por lo que fue sancionado con 5 puestos. Pero su grandeza no se quedó ahí.

Llegó la carrera y Hamilton salía desde atrás, eso era sinónimo de espectáculo. Sorprendentemente no colisionó con nadie en las primeras vueltas pero a la que tuvo espacio libre sacó la especialidad de la casa, pilotar como un cipote hasta desgastar los neumáticos. Cuando llegó el momento de la parada en boxes los mecánicos se encontraron unas ruedas lamentables donde no cabían las pistolas para extraer el neumático. Lo tuvieron que hacer manualmente.

http://es.youtube.com/watch?v=xn89SBv7sgw

Grande las caras y gestos de los mecánicos pensando si sacar el neumático o mandar a la mierda al idem.


3. Lewis Hamilton pierde el carnet de conducir

Se lo que estareis pensando, lo raro es que lo tuviera. Pero si, era Navidad y Hamilton estaba disfrutando de las fiestas en Francia. Se puso en carretera con su Mercedes CLK y debió pensar “por los viejos tiempos” así que puso su cochecito a 196 km/h en una carretera limitada a 100. Si señor. Obviamente lo cazaron y entonces uno recuerda aquel episodio en el que Senna también iba haciendo el cabra por la carretera y lo detuvieron, el agente le preguntó: “¿sabes a la velocidad que ibas?, que te crees Senna.” Y entonces Ayrton bajó la ventanilla, dijo “soy Senna” y acabó firmándole unos autógrafos al sorprendido policía. Supongo que con Hamilton se daría una circunstancia parecida con distinto final: multa de 600 €, retirada del carnet e inmovilización del automóvil. Un hat trick en toda regla. Pero Lewis no se quedó ahí y pensó en que podía hacer para superarse. Lo mejor que se le ocurrió fue...


2. Lewis Hamilton hace una campaña publicitaria sobre seguridad vial

Solo unas semanas después de perder el carnet en Francia el bueno de Lewis volvió a aparecer en nuestras vidas esta vez en forma de campaña publicitaria promoviendo la seguridad vial. Sí, con dos huevos, sin carnet de conducir, sin estar afiliado a la GPDA y con un espónsor de Johnnie Walker ocupándole todo el pecho. Genio y figura.

Afortunadamente un servidor ha podido encontrar el spot.

http://es.youtube.com/watch?v=0Ckg_-lwnOQ

Pero la razón por la que he hecho este artículo viene a continuación.


1. Lewis Hamilton sufre un accidente naval

Esta hazaña de Hamilton comenzó cuando alguien tuvo la genial idea de invitarlo a participar en una regata en Inglaterra, entonces el valiente de Lewis se puso al mando de la embarcación y así les fue. Cuando se dirigían a la línea de salida Hamilton colisionó con otro barco que también se dirigía hacia ella causando unos daños de 60.000 dólares. Si ya grande es el hecho en si más grandes son las declaraciones posteriores de Hamilton: “La culpa fue de ellos. Nosotros no teníamos frenos y gritamos para que ellos se movieran, pero ellos continuaron yendo hacia nosotros.” Curiosamente la culpa la tuvieron los otros aunque era Hamilton quien no llevaba frenos. “Creo que hice un buen trabajo, fue una de las cosas más divertidas que he hecho". Si Lewis, muy buen trabajo, enhorabuena. Creo que el patrón de la embarcación también se ha divertido mucho.

En la imagen superior podemos ver al individuo en acción con su embarcación.

Hasta aquí ha llegado este top five de cagadas del inglesito pero seguimos observando a Hamilton porque Momentos de acción de Lewis Hamilton (y de su padre) III no se nos olvida. Aquí va otra sugerencia para Lewis que se una a la de Pizzonia en el artículo anterior.

http://es.youtube.com/watch?v=8PkbiE1pHc0&feature=related

Épico a la par que lamentable el gran Zsolt Baumgartner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario