domingo, 26 de julio de 2009

MOMENTOS DE ACCION DE LEWIS HAMILTON (Y DE SU PADRE) III


Nueva edición de cagadas de Hamilton, y es que este chico no deja descansar a uno. Algunos pensaran que este es un mal momento para hacer este artículo por su “carrerón” (me parto de risa) en Monza. Y es que ha sido increíble, que remontada mágica de Hamilton. Del 15º al 7º, increíble, negrazo cosmico... No tengo palabras, aplíquese esta narración a la “espectacular remontada” (me sigo partiendo) de Hamilton.

http://es.youtube.com/watch?v=RiYYSradplU

Así pues vamos a rememorar otros grandes momentos protagonizados por superLewis.


5. Lewis Hamilton hace un intento de asesinato con sus mecánicos.

El GP de Silverstone de 2007 Hamilton dio un recital de pilotaje lento, simplemente descargó el coche para hacer la pole y después debió pensar que cuando se apagaba el semáforo se acababa la carrera porque su ritmo fue digno de lucha con el arre-28.

Pero no conforme con eso quiso recuperar todo lo que había perdido con su lentitud en su parada en boxes y lo que hizo fue intentar salir con la manguera enchufada de forma que casi la lía parda.

http://es.youtube.com/watch?v=cHBkPV-Dk6I

Los mecánicos no tuvieron valor a hacerle en la segunda parada lo que los grandes de Super Aguri a Davidson.

http://es.youtube.com/watch?v=s5KNoSe5HxE

No sabemos que festejaba Anthony Hamilton pero esta versión me gusta:

http://es.youtube.com/watch?v=fdQP0Xurh3E


4. Lewis Hamilton hace “la carrera de todos los tiempos” en Monza.

Apunto de empezar la Q2 del GP de Monza cuando Lewis Hamilton dijo: “Me sa ocurrio una idea” Puso los neumáticos intermedios mientras caía cada vez más lluvia.

Obviamente el resto de pilotos pusieron las gomas buenas y cuando las puso Hamilton ya la pista estaba inundada, de forma que no pudo mejorar. Esta es una nueva categoría de cagadas de Hamilton, la categoría intelectual, que si Hamilton la explota nos puede dar grandes momentos. Esperemos.

Ya en carrera Hamilton hizo la ya mentada “carrera de todos los tiempos” con una espectacular remontada del 15 al 7 gracias a unos grandes adelantamientos hechos por el control de tracción de su Mclaren Mercedes y sacando de pista a Glock y a Webber para que no le pasaran... pero de eso no se hablará.


3. Lewis Hamilton revienta un neumático.

Se creía Hamilton que tendría una carrera fácil en Hungría tras lograr él la pole y su perrito faldero el 2º puesto, sin embargo Hamilton no contaba con algo... la gañanería de Massa a veces se convierte en habilidad.

Massa le pegó un pasadón por fuera y a partir de ahí salió a relucir la mayor habilidad de Hamilton, pilotar como un animal de bellota hasta cargarte los neumáticos, pero esta vez sacó un complemento más, echarle la culpa a un ente místico y malvado que se dedica a hacerle la vida imposible. Esta fue la manera de cascar el neumático de puzolanito.

http://es.youtube.com/watch?v=N6fXMh9BU74


2. Lewis Hamilton HACE TRAMPAS en Spa.

Que Lewis Hamilton haga trampas no es nada nuevo, pero si lo es el hecho de que lo sancionen y más aún el de que haya gente (no inglesa) que lo defienda. Vamos a ver, si te saltas la última curva de Canadá sin adelantar a nadie pero en la siguiente adelantas porque vas como un misil, ¿eso no es sanción? Claro que lo es, y a Alonso ya lo sancionaron en su día (Suzuka 05) por algo igual. La gran diferencia es que Alonso no montó ningún circo ni habló de las pelotas de nadie para justificar su guarrada. Lewis Hamilton es un mierda, y como buen mierda tiene que aludir a las pelotas para defender lo indefendible, Lewis Hamilton hizo trampas... y a la FIA le interesaba sancionarlo. En definitiva, estaba claro que lo sancionarían.

Véase la trampa de Hamilton y los berridos del calvo y el guindillo.

http://es.youtube.com/watch?v=2fLbN4hHsOc


1. Lewis Hamilton estrella un kart.

Llevaron a Hamilton al circuito de karts donde Hamilton empezó su carrera deportiva para hacer un acto dirigido a los jóvenes para que Hamilton demostrara porque llegó a la F1, no sabemos si Hamilton hizo algo favorcito a Dennis al acabar el acto porque si llego a la F1 por los méritos que mostró en el kart...

No hizo más que subirse al kart y en apenas unas curvas ya lo había estrellao contra un muro, demostrando todo el potencial de cagadas que tenía dentro.

http://es.youtube.com/watch?v=l55ENjwBX-Y

Esta fue probablemente su primera cagada en F1, la que abrió el camino, un camino lleno de gañanerías, fantamás y trampas.


Hasta aquí la nueva recogida de errores y patanerías de Hamilton, pero pronto habrá una cuarta parte de la saga, y no descarten que consiga 5 cagadas en las 4 carreras que quedan. Nothing is imposible.


Finalmente recomiendo a Ferrari que cuando acaben los contratos de MotiKimi y de ultraMassa fichen a Yuki Ide y a Alex Yoong, ya que van a hacer el ridículo que lo hagan y con ganas. El mero hecho de que en unos meses tengamos que llamar campeón a Massa o monocampeón a Hamilton nos hace ver la mediocre que esta siendo esta temporada, y lo divertida que la está haciendo la mediocridad.

Ah, y la ya tradicional recomendación para que Hamilton se supere: Esta es la manera como Hamilton debería celebrar su posible mundial para hacernos pasar más fácilmente el trago.

http://es.youtube.com/watch?v=6G2BneQb8Hc

Brambilla era el gorila de Monza (título que le disputa Massa) y Hamilton se convertiría en el gorila de Silverstone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario