domingo, 26 de julio de 2009

FELIPE MASSA, EL GARRULO PADRE


Cuando Felipe abandonó en Hungría por su motor pensé:”Joer, pa una vez que hace una buena carrera va y se le rompe el motor” e inmediatamente me puse a hacerle un particular tributo a Felipao. No sabía si lo acabaría haciendo o no porque no estaba seguro de si habría material suficiente para ello pero después me convencí. Quién encuentre una combinación de palabras que de como fruto en Youtube más videos que la formada por “accidente Massa” merece toda mi admiración. Por supuesto que había tema, de hecho pensaba hacer un top five y al final va a ser top ten y quedándose muchos fuera. Sin más ayá vamos:


10. Felipe Massa atenta contra España ( I )

Que temporada 2002 se marcó Massa con el Sauber. No sabían si doblarle o ir a su ritmo con tal de no tener que ponerse en paralelo. Uno de los osados que dejó que Felipe se le emparejara fue De la Rosa, y este fue el
resultado de su osadía.

http://es.youtube.com/watch?v=qEvW0s_3Zbs

Justísimamente lo sancionaron por una carrera pero la pregunta es: ¿esto es más grave que la sodomía canadiense del mierda? Sin embargo el mierda si que pudo correr en Francia.


9. Felipe Massa atenta contra España (o al menos lo intenta) ( II )

Pero para Felipao era poco Peter Of the Rose así que en su siguiente intento atacó directamente al campeón español, Fernando Alonso. En cuanto tuvo ocasión, en su primer gran premio con Ferrari casi enviste a Fernando en una de sus gañanerías.(Más o menos a la mitad de esta panzá de berridos).

http://es.youtube.com/watch?v=DgGaHcdjaSY&feature=related


8. Felipe Massa atenta contra España ( III )

Prometo que ya es la última entrega de esta saga. Y es que yo creo que esto de Alonso y Massa es una historia de amor. Alonso está totalmente coladito por Felipe, pero a este parece que le van las tías. Dos han sido las veces que Alonso le ha dejado un reguero de aceite a Felipe y dos son las veces que Felipe lo ha rechazado a golpe de colisiones y cipotismo.

He aquí la primera señal de amor de Alonso

http://es.youtube.com/watch?v=X_o8vQwPkCM&feature=related

y he aquí la primera respuesta de Massa...

http://es.youtube.com/watch?v=XxgFpJGG7y8

pero Fernando no se rinde y sigue dejándole aceite a Felipe...

http://es.youtube.com/watch?v=BEho7rEqx_Q

así que Felipe se pone serio y vuelve a provocar una colisión con Alonso, pero esta vez ante su público para que duela más.

http://es.youtube.com/watch?v=oMC6DfTFxfc&feature=related

estaba claro que esto tenia que acabar en discusión.

http://es.youtube.com/watch?v=XWRvhA0YPgY


7. Felipe Massa estrena a Coulthard como blanco en movimiento.

Después de que en las cinco primeras carreras de este año alguién chocara contra Coulthard sin que el tuviera ninguna culpa este dijo: “soy un blanco en movimiento”. Pues fue Felipe en su exhibición australiana quien lo estrenó.

Ya en la primera curva se olvidó totalmente de que no había control de tracción y la hizo como un garrulo.

http://es.youtube.com/watch?v=zzOnzC0RFQ8&feature=related

Pero fue justo después cuando coronó a Coulthard con esta acción.

http://es.youtube.com/watch?v=h3xnKEISRYE&feature=related

Y encima saca la mano. Que crack.


6. Gañanería malaya

Felipe rodaba solo, ya tenía la segunda posición en el bote. Apretaba para intentar coger a Kimi y entonces hizo semejante cagada psicodramática.

http://es.youtube.com/watch?v=wX1obxJnFrA&feature=related


5. Rainman ataca en Fuji

Dos trompos tras el Safety Car, otro en carrera, una salida de pista y hasta ser envestido cuando no tiene culpa de nada. El pobre Felipe volvió a dejar claro que el agua no es su fuerte.

http://es.youtube.com/watch?v=LQx1BBtcbco


4. Lamentabilísimo GP de Hungría 2006

Con Schumacher y Alonso sancionados, Massa tuvo vía libre para hacer la pole. Pero la mañana de la carrera Felipe oyó algo, descorrió la cortina, sacó la mano, y su peor pesadilla se cumplió... estaba lloviendo.

Massa se plantó en la parrilla, confiando en que se estropearan los semáforos, pero no pasó. El semáforo se apagó y Felipe comenzó a perder puestos. Pasaban las primeras curvas e iba perdiendo puestos, de forma que hasta Fernando Alonso, que salía el 15º, lo acabó pasando en la última curva. Pero no acabó hay. El mismo Alonso acabó doblándolo en solo unas vueltas. Hasta Schumacher rompió alerón y solo unas vueltas después lo volvió a pasar. El debutante Kubica con el BMW lo pasó como quiso. Los Midland le apretaban.

Un bochorno constante del que no podemos ni poner un video que lo englobe todo.


3. Gañanerías de Massa en Silverstone ( I )

Ya dije que el año 2002 le dio para mucho a Felipe. Y es que Massa hizo en Silverstone una carrera tan ridícula que todo lo demás se queda corto. Esta fueron la condiciones que se encontró Felipe: circuito de Silverstone, lloviendo, saliendo desde atrás... ¿les suena? A mi también. Aunque aquí incluyó la que probablemente sea la más patética salida de la historia. Esta es la espectacular hazaña de Felipe.

http://es.youtube.com/watch?v=JkbXVzPRf8I

Si señor, 5 trompos, 5.


2. Gañanerías de Massa en Silverstone ( II )

2008, Massa llega a Silverstone con previsión de lluvia. Su único objetivo era no empeorar. Pero en ocasiones las historia se repite. Felipe volvía a tener las mismas condiciones: Silverstone, agua, y saliendo desde atrás. Su salida no fue patética, y hasta pasó las primeras curvas, pero no pudo ni dar la primera vuelta. A partir de hay todo fue de carrerilla. Cayó el primero, el segundo, el tercero, el cuarto y, al final, el quinto.

http://es.youtube.com/watch?v=hcWnttnS_Uw

Pero llegados a este punto pensé “esto no lo hice yo ya con Hamilton”. Lejos de mi intención comparar al respetable Felipe con el mierda Hamilton así que en el puesto número uno va la diferencia entre la grandeza de Massa y la inutilidad del mierda.


1. Massa le quita las pegatinas al mierda en una ultrasalida.

Aunque apunto estuvo de darme un montón de puntos en la liga fantástica, me doy por satisfecho con su pasada al mierda. Todos sabemos de la inutilidad del mierda para rodar detrás de alguien, así que podemos considerar a Felipe (junto a Felipe González, claro) como causante del pinchazo. Aunque hay quien dice que realmente Hamilton paró a recoger las pegatinas.

http://es.youtube.com/watch?v=HPQr_4BJOYk


Que mala suerte la de Felipe, ojalá que gane el mundial. Es una medianía como el mierda pero, si Kimi no espabila, el mundial está destinado a ser ganado por una medianía, y puestos a elegir yo me quedo antes con un garrulo como Felipe antes que con un mierda como el mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario